Club Microsip cumple su primer año

Microsip, firma mexicana de software administrativo para empresas familiares, hace un año apostó por abrir un nuevo canal de comunicación oficial para sus usuarios y miembros de su canal comercial, denominado “Club Microsip”.

Dicho “Club” es una comunidad digital gratuita en donde se genera un estrecho acercamiento entre sus miembros para compartir información y contenido de interés en temas referentes al mejor aprovechamiento de los sistemas. También es un medio por el cual la marca ofrece webinars de diversos temas, noticias y novedades.

A un año de su apertura, “Club Microsip” ya cuenta con más de 2 mil miembros de toda la república mexicana, más de 4 mil conversaciones generadas por sus miembros y alrededor de 600 archivos compartidos.

Gracias al “Club”, la marca, además de beneficiar a sus miembros, ha logrado acercarse a sus clientes para recibir retroalimentación, la cual le ayudará a continuar mejorando sus sistemas de acuerdo a las necesidades del mercado.

Si eres usuario Microsip y aún no eres parte del “Club”, regístrate en club.microsip.com y empieza a disfrutar de los beneficios de ser miembro de esta gran comunidad.