¡La información es poder! Descubre cómo CEO Móvil la pone en la palma de tu mano.

La lucha, perseverancia y buenas ideas son un común denominador en las historias de éxito de los emprendedores mexicanos. En Microsip, sabemos que el camino no es fácil y que necesitas estar enterado de cada paso de la operación de tu empresa desde su inicio, ya que si bien no existe una receta para el éxito, si hay una para el fracaso, y ésa es una mala administración de los recursos de un negocio.

Ser un emprendedor que maneja una operación rentable es una meta real que muchos mexicanos están viviendo, pero también es el puesto más demandante, ya que de una buena administración depende la empresa y al cuidar de ella, se cuida también de los empleos de todas las personas que ahí trabajan; sabiendo esto, es claro que la responsabilidad para un CEO (persona a la cabeza de la empresa), no es poca, las situaciones a las que se puede enfrentar muchas veces son cruciales y necesita conocer de inmediato los aspectos más importantes de su empresa para tomar decisiones “en caliente” que la hagan incrementar su valor y no al contrario.

Tomando en cuenta la importancia de este papel, CEO Móvil de Microsip es la herramienta que proporciona a los empresarios la información más importante que necesitan conocer en tiempo real y en el momento. Mira cómo esta herramienta puede ser tu mejor aliado en situaciones claves para tu empresa:

Conseguir nuevos inversionistas.

Muchas veces los tratos se cierran en restaurantes, en salas de juntas o simplemente por estar en el lugar y momento correcto; de cualquier forma, lo importante es siempre tener el discurso para un pitch perfecto y convencer a un inversionista potencial de que tu negocio le conviene. Recuerda que la información es poder.

¿Qué información necesitas al estar frente al inversionista ideal?

Es básico que conozcas el importe de ventas netas hechas en el año y poder compararlo con el año anterior para saber su crecimiento. También debes conocer qué producto representa tus ventas más fuertes y consultar tu posición bancaria para saber cuál ha sido el avance en el valor de tu empresa. ¿Te sabes toda esa información de memoria?

Recuerda que frente a un inversionista tienes apenas unos minutos, debes hablar de tu idea y también de la seguridad financiera de tu negocio. CEO Móvil te dará la información confiable en el momento para que tú des el siguiente paso.

Abrir nuevas sucursales.

Cuando tu negocio tiene una operación sólida y afortunadamente creciente, abrir una sucursal puede ser una buena idea si tienes la seguridad de que tu empresa tiene el músculo necesario para ello. Con CEO Móvil y en donde quiera que estés, ya sea en tu computadora o smartphone, conoce el valor actual de tu inventario, además del valor que ha tenido en el año y tu posición bancaria, así sabrás si debes esperar un poco para abrir una nueva sucursal o si tu empresa está lista.

Ser el más informado sobre tu negocio.

Aunque para una empresa sólida o en vías de serlo es importante contar con un equipo de profesionales y gerentes capacitados, como dueño debes estar un paso adelante con la información, ya que la persona que debe ser experto en tu empresa, eres tú. Desde la forma en que se están cumpliendo los pagos (los vencidos y por vencer), hasta vigilar tu cartera y conocer el saldo de tus clientes, también debes saber qué se está vendiendo y cómo. Para ello no necesitas esperar a que algún empleado te entregue un reporte que puede llegar demasiado tarde: utiliza CEO Móvil para obtener la información que requieres en sólo segundos.

CEO Móvil es una herramienta que entiende a los empresarios y cómo muchas veces necesitan tener la información a la mano, por ello su menú es personalizable e intuitivo para un fácil acceso a la información que más necesitas o consideres como favorito.