La solución Microsip

que-es-microsip

¿Qué es Microsip?

Microsip es un sistema administrativo o ERP, desarrollado para controlar los procesos administrativos y operativos de las PyMEs mexicanas. Su funcionamiento está dividido en 14 módulos integrables entre sí. Microsip permite a tu empresa crear una solución adaptable al tamaño y actividades de tu propia operación, ya que puedes adquirir los módulos que necesites y la cantidad de usuarios …

¿Qué es Microsip? Leer más »

Sistema administrativo empresarial: cómo migrar

Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes a las empresas, entiende que los negocios no cambian de sistema administrativo debido a que desconocen el proceso, y creen poner en riesgo la operación de la empresa. Israel Coto, Director de Microsip Oficina México, nos comparte la metodología para la adopción de un nuevo software, con la finalidad de que las compañías puedan constatar que es un procedimiento controlado y que beneficiará la operación administrativa de la empresa, a través de una serie de pasos que a continuación se describen…

Reloj checador para control de asistencia

Control de asistencia: 4 tips para lograrlo

Existen muchas formas y herramientas para llevar el control de asistencia en tu empresa. Y si no estás utilizando las correctas, generar la nómina se puede convertir en un proceso lento, incómodo y lleno de errores. Si te identificas con la frase “generar la nómina es un dolor de cabeza”, este artículo está hecho para …

Control de asistencia: 4 tips para lograrlo Leer más »

Administrador de Sucursales: razones para tenerlo

El Administrador de Sucursales se convertirá en tu próximo mejor aliado para crecer tu empresa. La apertura de múltiples unidades de negocio, ubicadas en lugares estratégicos, ha sido durante las últimas décadas el modelo óptimo de crecimiento para muchas empresas.El aprovechamiento de las tecnologías de la información, principalmente el uso de Internet, ha permitido ejercer …

Administrador de Sucursales: razones para tenerlo Leer más »

¡La información es poder! Descubre cómo CEO Móvil la pone en la palma de tu mano.

La lucha, perseverancia y buenas ideas son un común denominador en las historias de éxito de los emprendedores mexicanos. En Microsip, sabemos que el camino no es fácil y que necesitas estar enterado de cada paso de la operación de tu empresa desde su inicio, ya que si bien no existe una receta para el …

¡La información es poder! Descubre cómo CEO Móvil la pone en la palma de tu mano. Leer más »